Paso 1. En una hoja tamaño carta, trazar una margen de 2x2 cm por todos los costados. A partir de la margen, medir 3 cm hacia adentro a derecha e izquierda. Hallar el centro del cuadrado construído, uniendo las esquinas opuestas y trazar una línea horizontal y otra vertical que crucen por el centro del cuadrado, tal y como se muestra en el ejemplo.
Paso 2. Trabajando en los cuadrantes 1 y 4, trazar las diagonales de cada cuadrante y posteriormente una línea vertical y otra horizontal que crucen por sus centros. Trazar 3 ROMBOS concéntricos (que comparten el mismo centro) dentro de cada cuadrante a 1 cm de distancia cada uno, tal y como se muetra en el ejemplo.
Paso 3. Medir a lo largo del cuadrado externo (de cada cuadrante) 1 cm. Unir con líneas diagonales tal y como se muestra en el ejemplo.
Paso 4. En los cuadrantes 2 y 3, unir las esquinas opuestas y trazar líneas horizontal y vertical que crucen por el centro del cuadrado, tal cual se muestra en el ejemplo.
Paso 5. Trazar 3 círculos concéntricos (que comparten el mismo centro) separados a 1 cm uno del otro, tal como se muestra en el ejemplo:
Paso 6. Medir por el contorno del cuadrado de a 1 cm y trazar líneas horizontales y verticales, tal y como se muestra en el ejemplo.
Paso 7. Colorear la composición, como se muestr aen el ejemplo. Nota: El color azul puede cambiarse por cualquier tonalidad de preferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario